Monitoreo de Redes Sociales más Inteligente

SoDash es la próxima generación en manejo de redes sociales. Utiliza un aprendizaje basado en inteligencia artificial para clasificar los datos en función de las necesidades de tu empresa. SoDash permite por primera vez sacar el verdadero provecho de los grandes volúmenes de data (Big Data) en medios sociales, para que puedas alcanzar tus objetivos de marketing y servicio al cliente de una manera mas eficiente y efectiva.
| Monitoreo | Engagement | Análisis |


Acerca de SoDash: Monitoreo de Redes Sociales más Inteligente

El singular motor de inteligencia artificial de SoDash, puede ahorrarte mucho tiempo!Nuestra tecnología te brinda una visión contextual más rica, al clasificar, priorizar, y asignar la información automáticamente y de la mejor manera. Los mensajes son dirigidos al área mas apropiada de tu negocio, pudiendo incluso recomendarte una respuesta para cierto tipo de mensaje.

Clasifica

SoDash te clasifica la información desde lo general hasta lo más específico utilizando filtros personalizados, proporcionándote un mayor entendimiento que un análisis de sentimiento básico.

Prioriza

SoDash aprende cual información requiere de acción inmediata. No pierdas de vista las oportunidades de reaccionar a los mensajes que afectan tu marca.

Dirige

SoDash puede aprender a quien corresponde cada tarea, asignando la información adecuada a la persona correcta de manera rápida y efectiva. No hay desperdicio de tiempo.


Casos de Uso

Nuestra tecnología está ayudando a marcas de clase mundial a tomar decisiones de negocio al beneficiarse del potencial de los altos volúmenes de data en redes sociales (Big Data). Aquí hay algunos ejemplos de algunas de ellas aprovechando SoDash de diferentes maneras:

SoDash para Engagement & Oportunidades de venta

La clave para una interacción poderosa con tus clientes es la comprensión del contexto, en que se encuentran. ¿Qué están haciendo y hablando en este momento?

Utilizando SoDash, Gatorade UK fue capaz de interactuar con corredores de una maratón, enviándoles mensajes relevantes según la etapa de la carrera en la que se encontraban. SoDash escucha mas fuentes que cualquier herramienta en el mercado, asegurando además que ninguna oportunidad fuese desperdiciada debido a falta de cobertura. A través de un cuidadoso análisis de contenido de mensajes, SoDash fue capaz de clasificar a los corredores en cuatro etapas: entrenamiento, pre-evento, evento, y post-evento; y así entregar mensajes automáticos específicos a corredores de cada etapa de una forma confiable.

Las marcas que entienden el contexto de sus consumidores tienen una verdadera oportunidad de interactuar con el público de manera significativa e impactante. SoDash hace esto posible.

SoDash para Servicio al Cliente

SoDash escucha mas plataformas sociales que cualquier otra herramienta en el mercado. Nuestra tecnología permite clasificar la información en categorías más específicas para tener un entendimiento mayor (por ejemplo, no sólo negativo, sino que negativo sobre la temperatura en los trenes porque son demasiado calientes), y dirigirlos a la persona más adecuada en tu empresa para contestarlos.

"Las Redes Sociales han cambiado la forma en la que interactuamos con muchos miles de nuestros clientes. Estamos construyendo buenas relaciones, creando diálogo con más pasajeros y ayudando a las personas cuando tienen preguntas o consultas. SoDash nos ha permitido escuchar toda esta información, responder a nuestros clientes, y aprender qué es lo que les gustaría ver de nosotros, todos los días." – - Helen Fisher, , Directora de Relaciones con el Cliente y manejo de la Información en Virgin Trains

Una mejor comprensión de la experiencia del cliente y una respuesta rápida es igual a satisfacción, lealtad e ingresos.

SoDash para Insights

La primera generación de herramientas de monitoreo de redes sociales te pueden decir si los sentimientos generales hacia tu marca fueron positivos o negativos. Esto es interesante, pero no especialmente revelador ni accionable. Mediante la extracción de información útil a partir de datos sociales y su clasificación en partes más granulares, SoDash ofrece niveles sin precedentes de conocimiento útil.

Cuando NatWest lanzó su campaña televisiva 'Emergency Cash’ en 2012 SoDash fue activado para vigilar qué tan bien recibida sería esta campaña.

Poco tiempo después de la premier en televisión, SoDash pudo informar de inmediato sobre un impresionante sentimiento positivo. SoDash también fue capaz de interpretar la información y descubrir que no todos los espectadores se relacionaron con un personaje en el anuncio. SoDash le proporcionó una visión profunda del anuncio a NatWest para cambiar el personaje y obtener mayor satisfacción del espectador.

Find out more

Productos y Servicios

SoDash™

SoDash es nuestro producto estrella. Es una plataforma de gestión y monitoreo de redes sociales para empresas. El uso de la inteligencia artificial y su aprendizaje te ayuda a generar clientes potenciales para tu empresa, gestionar tus marcas, analizar a la competencia, y cuidar de tus clientes con una plataforma web elegante y fácil de usar.

SoDash Insight™

Los grandes volúmenes de datos exigen cada vez más de su clasificación, análisis y correcta visualización. Ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado que le ayudará a maximizar el entendimiento de su marca en las redes sociales.

SoDash Connect™

Somos compatibles con las herramientas de primera generación también, si su organización ya ha invertido en algo como Radian6 o Brandwatch usted todavía puede beneficiarse de nuestra tecnología. SoDash te permite conectar nuestra recopilación de datos y el aprendizaje de Inteligencia Artificial como un middleware, haciéndolos a ellos (y a usted) más inteligentes.

Find out more

Contacto

Londres

Correo electrónico:
Teléfono: +44 (0)203 4788 651
Twitter: @sodash
1 Adam Street
London, WC2N 6LE mapa

América Latina

Correo electrónico:
Teléfono: +506 22907872
Rohrmoser, 10109
San José, Costa Rica mapa

Edimburgo

Correo electrónico:
Twitter: @winterwellassoc
CodeBase Argyle House
3 Lady Lawson Street
Edinburgh, EH3 9DR mapa